IRIS SALA LLEAL. irissalalleal@gmail.com 625525887 

  • w-facebook
  • Twitter Clean

PARCELAS INTER-RELACIONADAS

Actualizado: hace 4 días


Todas las facetas de nuestra experiencia vital, están interaccionadas.

En cada etapa de nuestra existencia, tenemos una parcela (Trabajo, relación de pareja, ocio, etc.) que más sobresale de las demás, sea por inquietud y/o desagrado, o bien por bienestar o alegría.

Si observamos esta parcela detenidamente y con sinceridad, veremos de que nos está hablando. Y entonces si aplicamos el resultado de nuestra observación consciente de dicha parcela, a cualquier otra y/o resto de nuestras experiencias, veremos como podemos aplicar los resultados automáticamente.

Ya que todo está intercomunicado, lo que estoy experimentando en un ámbito de mi vida, lo estoy también experimentado en otro.

Por ejemplo: Si he decidido emprender unos estudios determinados, y en ellos me siento bien, evalúo que es lo que estoy aprendiendo con ello, si me favorece o no en mis relaciones personales, si me ayuda a comunicarme mejor con los demás, o a hablar en público, o concentrarme con disciplina, etc. Y toda esta Información la traspaso a los otros ámbitos de mi vida, y analizo todo lo que de común tienen las dos parcelas y cuánta Información puede aportar la segunda a la primera.

Otro ejemplo sería mi trabajo como maestro, Aplico la observación del mismo, si tengo que aumentar mi paciencia, empatía, asertividad, etc. y que tanto de todo esto tengo que aplicar en el resto de mis parcelas de vida.

Y nos podemos sorprender de como está toda nuestra experiencia relacionada entre sí. Como si todos los ámbitos de nuestra vida estuvieran para que aprendieramos y manifestaramos exactamente lo mismo.


11 vistas
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now